INPI – SUSPENDIENDO PLAZOS

Estimados clientes,

Por el presente les informamos que el INPI ha dictado la Resolución SUSPENDIENDO PLAZOS.

No obstante, previendo una congestión al momento del fin del plazo, recomendamos tomar las acciones que vayan surgiendo dentro de los tiempos previstos.

A continuación, copiamos los artículos mas relevantes, no obstante se encuentra adjuntada más abajo para su revisión.

ARTICULO 1º – Suspender todos los plazos, relativos a emplazamientos, traslados, vistas o notificaciones firmes, cualquier haya sido el medio utilizado, así como legales o reglamentarios, que al día de la publicación -12 de Marzo del 2020- del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 260/2020 se hallaban en curso, en todos los trámites de competencia de este INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI), hasta el día 3 de abril de 2020.
ARTÍCULO 2º – La suspensión de plazos dispuesta por el Artículos 1º no obstará a que este INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI), tenga por cumplido en tiempo los actos de los Administrados que se hubieren presentado o se presenten dentro del plazo originario conferido.
ARTICULO 3º – Sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 1º, la medida dispuesta, podrá ser prorrogada, en caso de subsistir las causas que la motivaron.
ARTÍCULO 4º – La presente Resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en el BOLETIN OFICIAL.

Print Friendly, PDF & Email